¿Sientes la magia en el aire cuando llega octubre con una brisa fresca y hojas de colores? Es la época del año en la que las calabazas reinan, adornando nuestros cafés con leche, nuestras tartas e incluso nuestros helados. ¿Qué une estas delicias otoñales? Lo has adivinado: el adorado sirope Pumpkin Spice. En esta deliciosa aventura de bricolaje, MOIC te enseñará a crear este oro líquido en casa.

Claro que puedes comprar una botella de sirope de especias de calabaza en tu tienda habitual, pero ¿dónde está la gracia? Hacer tu propio sirope te permite adaptar los sabores a tu gusto y disfrutar de una sensación de logro al final. Además, podrás impresionar a tus amigos y familiares con tus nuevas habilidades. Y no olvidemos que es el mejor amigo del helado: imagínate rociándolo sobre una bola de deliciosa vainilla.
Antes de embarcarnos en nuestra aventura con especias de calabaza, asegúrate de tener a mano estos 6 ingredientes:
Pasemos ahora a la receta en sí. Es tan fácil que cualquiera puede dominarla.

El mejor proyecto multiusos de bricolaje
Durante las próximas semanas de otoño, este sirope va a ser tu mejor amigo cuando se trate de inyectar algunas notas estacionales a tus delicias. Es ideal para cubrir gofres, añadir un toque picante al café o incluso para darle un toque especial a tu próximo proyecto de repostería, pero en Museum of Ice Cream nos encanta sobre un cremoso helado de vainilla. Una botella de este oro líquido también es un regalo estupendo para aquellos con los que quieras compartir el amor, ¡especialmente cuando nos reunimos con nuestros seres queridos durante las próximas fiestas!

La especia de calabaza es uno de nuestros sabores favoritos, y Museum of Ice cream celebra Halloween con una edición limitada de helados muy parecidos. Echa un vistazo a nuestro menú especial y planifica tu próxima celebración otoñal.